sábado, 4 de julio de 2009

Será cierto que si el 20% de votos son en blanco, se anula toda la elección.


"en ocasiones todo no es suficiente" A.Instein Tengo una duda, hoy volvia leer un articulo referente a la nulidad del voto, unos dicen que si el 20% de votos en blanco, se anula toda la elección. Otros dicen que simplemente el IFE está facultado a abrir los paquetes electorales donde la diferencia entre el primero y el segundo sea menor que los votos nulos en total, a lo cual se proseguiría a un recuento voto por voto y asi sea por un solo voto, el candidato que obtebga la mayoria de votos se declara ganador.

Esta información es mas que ambigua, no se si creer una u otra dado que las dos carecen del sustento necesario y el fundamento legal completo, de que se trata que simplemente confundir a la perrada para que como borreguitos vayamos a votar o simplemente es la importancia que nos merecemos como ciudadanos.

No lo sé, mientrás me voy por mi chela comprada con antelación por aquello de le" Ley Seca", mexicano precavido vale por dos no creen?

Salud, y mañana vamos a las casillas a externar aunque sea crudos nuestro sentir, ya sea de apoyo o de repudio, hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario